Fabricante de tazas de ChinaCopa de red personalizada

Dirección de la compañía: Ciudad de Guzhen, zona industrial antigua de Yongkang
Número de teléfono de contacto:(086)0579-85128760
Fax de la empresa:(086)0579-85128761
Teléfono de negocios:(086)13757923195
Sitio de la compañía:Spain.86cup.com
E-mail:61761654@qq.com

Industria de la taza de aislamiento nueva YUANYE Industria y Comercio AOBONA5 + copa somatosensorial

Fabricante de tazas de ChinaIntroducción de taza de aislamiento de malla de taza

aobona5+


Recientemente, observamos que el mercado de la industria taza apareció un nuevo producto, una nueva línea de productos en China Zhejiang Yongkang Yuanye Ltd - dentro y fuera del aobona5 vacío + tazas somatosensoriales, el oro y la sección azul 304 son, en venta Precio 68 yuanes. La copa somatosensorial 304 dentro y fuera del material principal, el aislamiento frío vacío, bloqueo de temperatura caliente, de moda de luz y otras características. Para la oficina, de viaje, viajar, camping, senderismo y otras escenas pueden ser utilizados.

aobona5 + somatosensorial Copa de Europa y la funcionalidad de estilo americano, hacen que el agua potable más, elegante tipo de cuerpo de copa conveniente, un sentido de la curva, de acuerdo con el principio de las aplicaciones de diseño de ingeniería humanos para aprender, la gente toma en la mano, más conveniente.


Su marca 304 taza internacional de acero inoxidable utilizado para medir las organizaciones de pruebas de certificación de materiales de calidad alimentaria, los productos cumplen con la taza nacional de estándares de la industria técnica y equipo de procesamiento de vacío a Japón a través de la capa de aislamiento al vacío, por lo que el mismo tipo de producto tiempo de retención más largo , Incluso durante mucho tiempo al aire libre puede brindar una experiencia duradera de aislamiento.


China, la ciudad de Yongkang, provincia de Zhejiang Industria y Comercio Co., Ltd. Yuanye ventosas principal de la calidad, las necesidades especiales de los impulsan a dirigir mismo material internacional, pero en términos de precios, es de hecho una sorpresa para los clientes, tanto dentro como fuera de la somatosensorial Copa calidad 304, siempre y cuando 68 yuanes, en relación con los tipos extraños, como la India, termos, tigre taza y otras marcas, decidieron romper esta línea de productos en los precios, algo similar al mijo teléfono original, hay un punto brillante, es el mercado de la industria de regalo, un producto que también acepta el regalo del OEM en la taza sobre la rotulación de la empresa, de manera que cada compañía puede producir sus propios productos para la empresa, para el personal y los clientes del cliente con esta temporada cálida.


Con el proceso de desarrollo industrial Far Industry Co., Ltd.


China Zhejiang Yongkang Yuanye Ltd., conocido como Yuanye Comercio e Industria, que se encuentra en la "capital de hardware de China", "Copa de China son" Yongkang.


Lejos Yongkang Industria y Comercio Co., Ltd. fue fundada en 2011, estamos comprometidos con la creación de un líder mundial en electrodomésticos, sistema de la industria olla ecosistema de empresas especializadas taza. Después de seis años de luchar por el progreso, la industria Yuanye y el comercio ha desarrollado rápidamente en la cadena industrial antes y después de la muy divergentes co-relacionados con las empresas de la industria bien conocidos, en macetas de vidrio y primera investigación y el desarrollo de la industria de regalo, producción, ventas y servicios técnicos en uno de taza moderna empresas pote, taza, taza de acero inoxidable, taza auto, taza de publicidad, regalo de la taza olla de taza y otras empresas de producción integrada.


En la actualidad, la compañía emplea a 100 personas, más de 20 miembros del personal académico de pregrado; es un e innovadoras empresas orientadas al aprendizaje, orientadas a la cultura. "Fabricar productos con innovadora, práctica con un enfoque en la industria" está lejos de ser el núcleo de la Industria y Comercio a través de los años continuaron desarrollando constantemente hacia arriba.


Historia de desarrollo empresarial


Octubre de 2011; China Zhejiang Yongkang Yuanye Ltd.!


Noviembre de 2011; olla de taza Fundada investigación práctica y centro de desarrollo, desarrolló un auto-desarrollo, la creación de la estrategia de desarrollo de marca pote copa nacional;


2012; exitosamente con la empresa de regalos interno llevó a cabo una serie de la cooperación, el éxito de las compañías Fortune 500 empresas para proporcionar OEM personalizada regalo de la taza, y será su socio a largo plazo, líder laico en la fabricación de regalos olla Copa ;


2013; Yuanye Comercio e Industria, para promover la producción de vasos sanos, usando una olla taza de la calidad, la industria olla de taza para convertirse en un defensor;


2014; Yuanye industria del pote taza y el comercio de su propia marca Ao Bona (aobona), en virtud de excelente calidad, con la taza taza del color único párrafo en las ventas de la industria de regalo superó quinientos mil


2015; sector de I + D en las funciones ar taza somatosensorial, implementado en los productos de copa líder de la industria publicitaria, y los clientes han sido reconocidos.



2016; en la primera mitad de lanzar seis nuevos modelos, desde aobona taza con color, para aobona Copa somatosensorial, el diseño de una línea de producto objetivo abrir el mercado doméstico, regalo de la taza, una taza de abrir el mercado de alta gama doméstica.


Servicio del producto


Olla de pote de salud Aobona


Con la taza de promoción publicitaria de calidad Cup pot


Olla de frasco de vacío de acero inoxidable de la calidad de la taza del sentido


Cultura corporativa


Yuanye Comercio e Industria fundada en 2011, se encuentra en la ciudad de Yongkang, provincia de Zhejiang. Con los años, lejos Industria y Comercio siempre ha sido la creación de valor para el cliente como el objetivo, la innovación de productos, gran parte de la industria para crear la estrategia de desarrollo estratégico, diversificada, lejos de la Industria y Comercio se ha convertido en una marca taza de la industria jarra.


visión y misión Yuanye Industria y Comercio de es convertirse en el líder en la industria, las empresas competitivas preferidos por los usuarios. Lejos Industria y Comercio por las empresas de regalos, empresas de comercio exterior, ganar-ganar modelo de cooperación, llevar a cabo sus propias extensiones de marca.


La industria y el comercio de YUANYE son el núcleo:


Productos innovadores, crear taza olla de alta calidad! Satisfacción del cliente, por lo que las empresas en la industria valiosa


 Fabricante de tazas de China cup red personalizada